Vuelven los Pitufos, ¡con una aventura completamente nueva!
Sumérgete en un viaje inolvidable que te llevará al interior de su colorido mundo de cómic. Disfruta con Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Fortachón y muchos otros. Pero cuidado, ¡no dejes que el villano Gargamel y su gato Azrael te atrapen!
Juega las veces que quieras una colección fantástica de minijuegos durante horas y horas de diversión. Recoge recursos y avanza en una historia original y extraordinaria para ayudar a los Pitufos a reconstruir su aldea, ¡y añádele tu toque personal para convertirla en tu propia aldea de los Pitufos!
Características:
- Juega con los Pitufos del cómic original
Adéntrate en uno de los universos favoritos de los niños de todo el mundo. Redescubre la magia de los cómics y pásalo genial con tus queridos amigos Pitufos.
- Participa en una nueva y emocionante historia
¡Vaya pitufocataclismo! Tras un paseo por el bosque los Pitufos vuelven y descubren que la aldea está destruida. ¡Gargamel ha liberado sin querer a un dragón transformado por uno de sus experimentos! ¿Podrás encontrar un antídoto y curar al dragón para restaurar la paz? ¡Papá Pitufo cuenta contigo!
- Divertidos minijuegos perfectos para 3DS
Descubre y juega a 12 variados y cambiantes minijuegos. Se han diseñado todos para ser fáciles de aprender y divertidos de jugar, ¡más aún cada vez que vuelves a jugarlos!
Infíltrate en el laboratorio de Gargamel para coger cosas mientras duerme, ¡pero mucho ojo con Azrael!
Reta a los Pitufos a jugar al escondite en las hojas el bosque.
Crea nuevas recetas con los ingredientes correctos, luego mézclalos inclinando tu 3DS a un lado y al otro, mientras las enfrías soplando al micrófono de tu 3DS.
¿Eres capaz de desbloquear todos los personajes y todos los minijuegos?
- Construye tu propia aldea de los Pitufos
Ayuda a los Pitufos a reconstruir su aldea recogiendo madera, ladrillos e incluso plantando hortalizas en el jardín. Personaliza sus casas serrando leños, clavando tablas y colocando ladrillos. Asegúrate de hacerlos felices otra vez, ¡organizando concursos musicales y jugando al escondite!
Siganos