Edición Especial de la consola portátil 3DS XL con color y diseño específico del nuevo juego de Zelda: A Link Between Worlds.
Nintendo 3DS XL es una nueva versión de Nintendo 3DS con pantallas un 90 por ciento más grandes. Además, el rendimiento de la batería de la Nintendo 3DS XL supera al de la batería de la Nintendo 3DS original. El nuevo modelo, que pesa 336 gramos, tiene unos bordes y acabados más finos que le dan un aspecto más estilizado que el de Nintendo 3DS y una mejor ergonomía.
- La pantalla superior, que ofrece la opción 3D sin gafas, mide 4,88 pulgadas: una superficie un 90% mayor que la de Nintendo 3DS. Ese aumento de tamaño se consigue haciendo crecer la propia consola pero sobre todo aprovechando mejor la superficie y reduciendo el marco.
- La duración de la batería con la consola reproduciendo un juego en 3D con la iluminación al máximo se ha incrementado de algo más de tres horas a seis horas y media. Sin la opción 3D activada la duración de la carga se alarga hasta las diez horas.
- Se incrementa la memoria de la tarjeta SD que viene con el hardware, de 2GB a 4GB.
- El nuevo modelo cuenta con más aplicaciones preinstaladas que la Nintendo 3DS original como la posibilidad de grabar y editar vídeos en 3D.
- Para poder ofrecer un precio más competitivo, Nintendo 3DS XL no vendrá acompañada de cargador, pero para usuarios de anteriores consolas de Nintendo, servirán sus cargadores. La consola es compatible con los cargadores de Nintendo DSi, Nintendo DSi XL y Nintendo 3DS.
Siganos