Pokemon Mundo Misterioso Portales al Infinito es el nuevo título de la franquicia Pokémon para 3DS que hace uso de las funcionalidades 3D y de realidad aumentada del sistema. Usando la cámara los jugadores podrán escanear objetos reales para descubrir portales que conduzcan a distintas mazmorras en el juego.
Tu misión consiste en abrirte paso luchando a través de los territorios misteriosos que han aparecido por todo este mundo y destapar una diabólica conspiración que amenaza tu nuevo hogar y a los Pokémon que lo habitan. Ningún territorio aparecerá dos veces de la misma forma, por lo que existe un número infinito de posibilidades.
En este nuevo juego, los jugadores pueden descubrir territorios misteriosos a los que solo se puede acceder a través de Magnoportales, enigmáticos portales que se activan cuando se utiliza la cámara de la consola Nintendo 3DS para escanear objetos redondos en el mundo real, como balones de fútbol o esferas. Cuando descubras un Magnoportal, te convertirás en un Pokémon diferente para que puedas atravesarlo y enfrentarte al territorio misterioso que se encuentre al otro lado. Además, podrás usar en la aventura principal los objetos y el dinero que recibas al completar con éxito un territorio revelado por un Magnoportal.
Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito también introduce el modo multijugador inalámbrico, que permite a un máximo de cuatro jugadores combatir juntos para completar los territorios.
Siganos