Resident Evil Revelations marca el retorno al clásico Resident Evil, con una intensa historia y muchos momentos terroríficos, todo en espectacular 3D. Situado en el año 2005, Resident Evil Revelations incluye nuevo contenido que responde numerosas preguntas sobre la saga y revela datos sobre lo que acontece en la historia principal de Resident Evil, en concreto entre los juegos Resident Evil 4 y Resident Evil 5.
En esta entrega veremos mezclarse caras conocidas de la saga, como Jill Valentine y Chris Redfield, con nuevos y misteriosos amigos y enemigos. ¿La historia? Jill y Chris, miembros de la Bioterrorism Security Assessment Alliance (BSAA), tienen nuevos compañeros: Parker Luciani y Jessica Sherawat, y cada equipo debe investigar distintos ángulos de la amenaza bioterrorista en Europa, mientras averiguan cómo consiguen sus enemigos bioterroristas ir siempre un paso por delante de ellos. Para encontrar la verdad entre tanto terror y amenazas desconocidas tendrán que explorar distintas localizaciones costeras y de montaña, así como un oscuro trasatlántico abandonado. En resumen, una buena dosis de escenarios claustrofóbicos para poner a prueba tus nervios.
Resident Evil Revelations ha sido específicamente diseñado para sacar el máximo partido de las funciones de Nintendo 3DS. Usarás la pantalla táctil para la selección rápida y directa de armas y objetos, mientras disfrutas con un sistema de disparos mejorado que te meterá de lleno en el juego al permitirte cambiar ágilmente la perspectiva de tercera a primera persona. El juego es compatible con el nuevo "slider pad", un segundo stick analógico que incorpora dos gatillos más a la consola para que puedas interactuar con los entornos de nuevas maneras.
Al más puro estilo survival horror o juego de terror y supervivencia, tendrás que superar retos en un tiempo limitado, resolver puzles y escapar de mortales trampas, desde barcos que se hunden hasta avalanchas de zombis. Usa la pantalla táctil de Nintendo 3DS para resolver puzles y almacenar objetos que no caben en tu inventario, así como para ver en las notas del juego qué puertas no has podido abrir aún. Armado con un Genesis Scanner, ahora puedes analizar enemigos, así como explorar áreas y descubrir objetos escondidos.
Siganos