Remake del mítico The Legend of Zelda: Ocarina of Time para N64, que se estrena en 3DS mejorando ligeramente sus gráficos, incluyendo pequeños avances jugables y, por supuesto, añadiendo profundidad 3D.
Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.
Las mejoras gráficas y la profundidad tridimensional insuflan una nueva vida al vasto mundo de Hyrule. Una intuitiva interfaz mejorada, combinada con la sencilla navegación que ofrecen los gráficos tridimensionales te darán más control a la hora de resolver puzles, viajar en el tiempo y explorar este envolvente mundo. Ya seas veterano o neófito en Hyrule, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es una aventura que te resultará totalmente nueva.
Detalles de los modos juegos:
1. El sistema de control del juego original ha sido totalmente rediseñado para aprovechar al máximo la capacidad y funciones de la consola Nintendo 3DS. Los jugadores podrán controlar a Link con el botón deslizante. La pantalla táctil de la consola se utiliza para asignar objetos, mirar los mapas y asegurarse de que Link va equipado con las armas y ropajes más acordes con la situación. Y todo ello se realiza de manera innovadora e intuitiva.
2. Además, podrás utilizar el sensor de giro incorporado en Nintendo 3DS, lo que te permite controlar el juego y disparar moviendo la consola cuando estés en la perspectiva en primera persona.
3. Los jugadores menos familiarizados con la serie The Legend of Zelda podrán recibir una ayudita gracias a los videos disponibles en el juego que dan pistas sobre cómo resolver los puzles que encontrarán en su camino.
4. El modo desafío, por su parte, es un extra para aquellos jugadores que hayan alcanzado un punto concreto del juego. Gracias a este modo, tendrán la oportunidad de enfrentarse a cualquiera de los jefes que ya hayan derrotado en alguna ocasión o de luchar contra todos ellos, uno detrás del otro, en una batalla continua.
5. Otra de las novedades de esta versión es la forma en que los puzles de la historia principal tendrán que ser solucionados en el modo avanzado. Además en ese modo, los enemigos y objetos aparecerán en diferentes lugares. La tierra de Hyrule también ha sido en él invertida. Así, lo que antes estaba a la derecha, ahora se encontrará a la izquierda, y viceversa.
6. La reformulación gráfica del juego y la profundidad tridimensional posibilitadas por la nueva Nintendo 3DS da una nueva y emocionante vida a este clásico atemporal. Ya seas un visitante habitual de Hyrule o te adentres en esta tierra por vez primera, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D te maravillará.
Siganos