El origen del planeta de los simios
El mayor descubrimiento científico se convertirá en la mayor amenaza para el mundo, cuando un científico al borde del fracaso empieza a hacer pruebas con un joven chimpancé llamado César. Cuando el chimpancé desarrolla inteligencia y emociones humanas, comenzará una batalla para determinar la especie dominante del planeta.
Braveheart
Mel Gibson se coloca a ambos lados de la cámara para interpretar el papel principal y dirigir y producir esta hazaña épica de fieros combates, amor y de la voluntad de arriesgarlo todo, hasta lo más precioso por algo aún más precioso: la libertad. En una actuación emocionante, Gibson es William Wallace, un valiente escocés que libera a su país utilizando el acero y la inteligencia. Con multitud de escenas de combate, Braveheart representa un gran momento de la historia, siendo el film "más atractivo y comprometido desde Lawrence de Arabia" -Rod Lurie, Los Angeles Magazine.
El club de la lucha
Brad Pitt y Edward Norton realizan una extraordinaria interpretación en esta fascinante película dirigida por David Fincher. Jack (Edward Norton) es un personaje insomne y desesperado por escapar de su fatal y aburrida vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden (Brad Pitt), un peculiar vendedor de jabón con una filosofía muy particular; Tyler cree que el perfeccionismo es para los débiles y que es la destrucción de uno mismo lo que realmente hace que la vida merezca la pena. Jack y Tyler forman un club de la lucha secreto que pronto se convierte en un lugar de moda. Un sorprendente final, que no puedes ni imaginar.
Siganos