En el siglo XV, Rodrigo Borgia es el padre de una familia española residente en Roma. Su poder e influencia ha crecido con los años y ha conseguido que le nombren Papa, algo que beneficiará a sus cuatro hijos Juan, César, Lucrecia y Jofré.
El nuevo Papa sueña con aumentar los territorios del Vaticano de todas las formas posibles. Para ello nombra capitán de sus ejércitos a Juan, su hijo mayor; a su segundo hijo, César, lo nombra cardenal, y para su única hija, Lucrecia, acuerda el matrimonio con Juan Sforza. Finalmente obliga a Jofré, su hijo pequeño, a casarse con Sancha de Aragón.
César no acepta su destino y rivaliza con su hermano por el mando del ejército. Cuando Juan muere asesinado, deja los hábitos y conquista los territorios vecinos al frente de los ejércitos del Papa. Pero los enemigos de los Borgia han ido aumentando con el paso del tiempo. Las antiguas rivalidades terminan convertidas convertidas en oscuras tramas que van a poner en peligro la hegemonía de la familia en Roma...
Siganos