Princesas en la historia Ampliar

Princesas en la historia

Seminuevo
- Sissi : Emperatriz de Austria: Sissi es, sin duda, una de las mujeres más queridas y famosas de la historia de Austria y, también, una de las...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 07/11/2013

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

42,95 €

- Sissi : Emperatriz de Austria: Sissi es, sin duda, una de las mujeres más queridas y famosas de la historia de Austria y, también, una de las personalidades más fascinantes del siglo XIX. La figura legendaria de la emperatriz Elizabeth (1837-1898) está forjada por su moderna belleza, su carisma y su trágica muerte, pero también por su influencia sobre la política imperial de laveterano y multipremiado director de fotografía y realizador Xaver Schwarzenberger ha demostrado reiteradamente su genio al dar una nueva vida a temas históricos y, en esta ocasión, ha contado además con la decisiva intervención de Cristiana Capotondi convertida en una Sissi mucho más próxima a la auténtica emperatriz austro-húngara que la imagen edulcorada que de ella se tenía en cine. Sissi, Emperatriz de Austria, es una superproducción en dos partes que plasma minuciosamente laque vivió Sissi y que se ha rodado en los auténticos lugares en que transcurrió su vida: los palacios Hofburg, Schnbrunn, Laxenburg, Eckerstau y Brunnsee o el Lido y las calles de Venecia. Las batallas de Kniggrtz y Solferino se han recreado gracias a la ayuda de especializados historiadores e, incluso, el dorado coche empleado para la secuencia de la boda es un coche de seis caballos original del año 1740 propiedad del arzobispado de Olomouc.

- La Princesa de Éboli:
En esta lujosa superproducción rodada en muchos de los lugares donde sucedió la acción real -el Palacio Ducal de Pastrana, el Castillo de los Mendoza de Manzanares El Real, el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y La Granjilla de la Fresneda- Ana de Mendoza ha enviudado tras dar a luz a 10 hijos. La maternidad y el hecho de haber perdido un ojo durante su infancia no han decrecido su belleza y atractivo, siendo una de las mujeres más deseadas de la corte de Felipe II. Ana inicia un tórrido romance con Antonio Pérez, secretario del Rey, quien, loco de celos y sintiéndose engañado y traicionado por la Princesa deen ella su más cruel venganza.