Desde hace dos años, KATHY MAC FARLANE, de cuarenta (Andie MacDowell), se esfuerza por sanar las heridas tras la muerte prematura de su brutal, desequilibrado, y alcohólico marido: JEREMY (Tim Roth).
Su mundo gira en torno a los tres hijos: FRANK, de 15 años, MAGGIE, de 10, y FIONA, de 8. Sin embargo, acontecimientos extraños, perturbadores, van a trastornar la paz del refugio.
Kathy regresa a su antiguo trabajo como técnico de laboratorio y alquila la casita que previamente usaba Jeremy para su práctica médica. El inquilino es MARC LARIEU, un ingeniero francés (Samuel Lebihan). Marc se evidencia alguien encantador y no tarda en establecer férreos lazos con los hijos de Kathy. Pese a ello, ésta le evita.
Ensombreciendo más las cosas, cada noche, Kathy recibe llamadas telefónicas anónimas que la atormentan. La fuente de estas lacerantes llamadas es un motel donde ella y Jeremy celebraron el banquete de bodas años atrás. Allí le espera una inoportuna sorpresa en la persona de FERGUS O'BRIAN, un botones ingenuo cuya vida Jeremy había salvado.
Siganos