Cae una lluvia torrencial de agosto mientras Kyoko da clase a un grupo de niños de parvulario. Debido a su trabajo a tiempo completo y a las clases nocturnas de terapia infantil, lleva tiempo sin ver a su novio, el aspirante a fotógrafo Naoto.
Un día, decide sorprender a Naoto pasándose por el restaurante chino donde él trabaja a tiempo parcial. Nada más llegar Kyoko,
un timbre inquietante suena en su teléfono móvil. Ambos reconocen el tono de la muerte que acompañaba las terroríficas llamadas del año anterior. La melodía les trae el recuerdo de aquel suceso... el grito de terror de la propia voz presagiando la muerte... el inevitable fin.
No pasa mucho tiempo antes de que la muerte aparezca en su forma más truculenta en el mundo de Naoto y Kyoko, que descubren que la maldición no ha terminado.
La periodista Takako está investigando las diferencias entre el suceso actual y los acontecimientos del año anterior causados por
la maldición de Mimiko Mizunuma. Justo cuando le parece llegar al fondo de la cuestión, su camino se cruza con el de Kyoko y Naoto.
Kyoko se encuentra paralizada por el terror, pero Naoto le promete que no permitirá que muera. Kyoko, Naoto y Takako unen fuerzas para descubrir la clave del misterio. Para ello, deberán sumergirse en el abismo del horror e indagar en el espantoso tormento sufrido por una niña.
Siganos