Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo en 1960. Laura es una ejecutiva entregada que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la compañía. Se alía con el Sr. Hobbs (Michael Caine), un veterano empleado, quien afirma tener un plan perfecto para un robo que no dejará rastro.
Para saber más:
Michael Caine
Afincado durante años en el teatro y los dramas televisivos ingleses. Michal Caine inició su carrera en el cine con Zulú en 1964. Esta película le concedió fama internacional y dos exitos posteriores, Icpress y Alfie, le situaron entre los actores más codiados de la época.
Las interprestaciones de Caine han sido reconocidas con dos Oscars a mejor actor de reparto por Hannah y sus hermanas de Woody Allen y Las normas de la casa de la sidra de Lasse Hallström y con tres Globos de oro.
Demi Moore
Pese a haber trabajado anteriormente en la serie televisiva "Hospital", fue su papel protagonista en Ghost el que dio a conocer mundialmente a Demi Moore y la instaló en el selecto grupo de estrellas de Hollywood. En la década de los 90, participó en otros éxitos taquilleros como Una proposición indecente, Acoso o Striptease y se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria americana.
Tras un tiempo de descanso, ha vuelto recientemente al cine con películas como Los ángeles de Charlie: Al límite y Bobby.
Siganos