Clint Eastwood y Jeff Bridges, nominado a un Oscar, encarnan un par de proscritos modernos y poco convencionales en esta moderna película de suspense repleta de acción.
Esta producción, bien escrita, ingeniosa, dura y cómica a la vez, cuenta con las destacadas interpretaciones de George Kennedy (Aeropuerto), Gary Busey (Arma Letal) y Geoffrey Lewis (Maverick) como actores secundarios.
John "Rayo" Doherty (Eastwood) es un atracador retirado cuyo agudo ingenio y nervios de acero le hacen un maestro en su profesión. Pero está a punto de volver a la actividad criminal con un nuevo socio: "Pie Ligero" (Bridges), un joven vivivdor cuya energía y exuberancia ofrecen al veterano una nueva perspectiva de vida. Su objetivo: el aparentemente impenetable Banco de Montana. Tras formar una alianza incómoda con los antiguos compinches de "Rayo" (Kennedy y Lewis), lanzarán un plan increíble que pondrá a prueba su fortaleza... y amistad.
Con acción explosiva, personajes fascinantes y un desenlace final cargado de emoción, Un Botín de 500.000 Dólares es una aventura irrepetible.
Siganos