Disco 1. Matrix :
La percepción: Nuestro mundo es real.
La realidad: Ese mundo es un sueño, una complicada trampa elaborada por un programa de ordenador de inteligencia artificial que controla nuestra vida.
Deformación de la mente. Efectos visuales de última tecnología. Acción espectacular. Keanu Reeves y Laurence Fishburne emprenden una batalla para liberar la humanidad en Matrix, un caber thriller escrito y dirigido por los hermanos Wachowski (Bound). La historia penetra en tu mente, los efectos especiales superan todo lo imaginable adentrándose en un nuevo concepto dentro de la realidad cinematográfica. Con Matrix creerás lo increíble.
Disco 2. Matrix Reloaded :
Enjambre de centinela.
Clones de Smith.
Neo vuela... pero quizás ni siquiera el Elegido dotado de nuevos y asombrosos poderes pueda detener el avance de las máquinas.
Neo. Morpheo. Trinity. Vuelven ahora en la poderosa segunda parte de la Trilogía Matrix con excitantes nuevos aliados unidos en la lucha contra los enemigos clonados, mejorados y más cercanos al último enclave humano.
De vuelta también los hermanos Wachowski y el productor Joel Silver, expandiendo su visión con un espectáculo que sacude los sentidos, prueba los corazones y da forma a las producciones cinematográficas del mañana.
¿Qué es Matrix? La pregunta no está todavía contestada completamente.Y conduce a otra:¿Quién creó Matrix?
Las respuestas conducen a más mundos de posibilidades y a un destino que traspasa de la revelación a la Revolución.
Disco 3. Matrix Revolutions :
Todo principio tiene un final... Así reza la frase publicitaria de "Matrix Revolutions", el cierre de la trilogía creada por los Wachowski Bros. Una frase que la va como anillo al dedo a esta historia que ha sido considerada como esa nueva forma de hacer cine. Aquí sabremos por fin lo que sucede con Neo el Elegido, la suerte que corren los habitantes de la ciudad de Sión, cómo acabará el romance entre Neo y Trinity, el número de clones que tiene el agente Smith, y sobre todo, conoceremos el destino de la raza humana. Todo eso y más, en "Matrix Revolutions".
Siganos