Dos juegos en uno. Diablo III: Battle Chest incluye Diablo III y la expansión Reaper of Souls para disfrutar de la experiencia íntegra de Diablo III. Sacudid la tierra, aplastad a vuestros enemigos con hielo y fuego e invocad esbirros del inframundo gracias a los poderes que os corresponden por derecho de nacimiento.
Características
Los Infiernos esperan. Es la hora de derrotar al mal y salvar Santuario. Derrotad a los demonios mayores y al Ángel de la Muerte en cinco épicos actos con seis formidables clases de personajes. Cuando finalicéis la campaña, probad el modo Aventura para hacer frente a un sinnúmero de desafíos con sus recompensas.
Derrotad a los males infinitos. Aniquilad a las legiones del mal en entornos 3D únicos. Haced frente a innumerables villanos demoníacos, descubrid misiones en nuevas ubicaciones y despojad diferentes botines cada vez que juguéis. No existen dos partidas iguales.
Enfrentaos al mundo oscuro de Santuario. Desde los chapiteles legendarios y las murallas asediadas de la Fortaleza Bastión, el mundo mortal ha caído bajo la depravada influencia de los poderes infernales. Acudid en defensa de Santuario, que se tambalea al borde de una demoníaca aniquilación.
Acumulad riquezas incalculables. Haced acopio de una colosal variedad de tesoros mientras derrotáis a los esbirros de Diablo. Equipad, mejorad y cread armas y armaduras poderosas y convertíos en héroes legendarios.
Luchad junto a vuestros amigos. Enfrentaos a la horda demoníaca con un máximo de tres amigos en Battle.net, el servicio de juego online gratuito de Blizzard. Aumentad la dificultad -y el botín- hasta los límites de vuestra capacidad.
Conquistad nuevos modos de juego. Una vez finalizada la campaña, el modo Aventura abre todo Santuario y os permite acceder a cualquier transportador de cualquier acto. También incorpora contratos y fallas nephalem, dos nuevas características de juego con un valor de repetición sin límites
Siganos