Únete al adorable robot Clank, que ahora cambia su traje de lata por un esmoquin en esta aventura de acción que parodia el estilo 007; con licencia para hacer reír, su misión consiste en investigar la injusta trampa que le tendieron y el posterior encarcelamiento de su colega, Ratchet.
La misión de Clank te proporcionará aventuras por toda la galaxia, desde estaciones turísticas espaciales hasta cárceles de máxima seguridad, casinos intergalácticos y mucho más. Descubre la cacharrería espía más divertida y lucha contra los enemigos con las mortíferas bombas de gemelo, los ‘corbatarang’, las carreras en deportivos, los acertijos de espías y las irresistibles (aunque despiadadas) robots. También lo pasarás en grande jugando con otros de tus personajes favoritos, como Ratchet con la llave en ristre o el arrogante superhéroe Capitán Qwark.
Esta loca aventura hizo desternillarse de risa a niños y no tan niños en PSP™ y ahora va de camino a la pantalla de tu televisor en PlayStation®2. Ha demostrado ser uno de los juegos más populares de 2008, con esa mezcla explosiva de gráficos impactantes, diálogos graciosos y una descabellada historia de espías, que lo convierte en el título perfecto para toda la familia.
Siganos