Incluye el pack de contenido Devil's Workshop¡ ¿Estás cansado de volar con las alas de un ángel caído? Pues con el Devil’s Workshop Pack ahora podrás hacerlo con las alas color púrpura de un Saints. También se incluye Yorick, la calavera llameante que es la fuente de poder infernal de Shakespeare.
Después de las payasadas del viaje espacial de Saints Row IV, muchos aficionados nos preguntaron qué podríamos hacer después de aquello...
¿La respuesta? Disparar al diablo en toda la cara. Juega como Johnny Gat o Kinzie Kensington mientras causas estragos en el Infierno en una misión para salvar al alma del líder de los Saints. Iconos históricos, viejos amigos, antiguos enemigos, una pistola que habla, un número musical extenso y un montón de trampas te esperan en esta expansión independiente del mundo abierto, Saints Row: Gat Out of Hell.
Características:
- Juega en el papel de Johnny Gat o Kinzie Kensington: Por primera vez podrás jugar con tus personajes preferidos, Johnny Gat y Kinzie Kensington, solo o en modo cooperativo de 2 jugadores.
- Un mundo abierto del Infierno: Libra la guerra con el Príncipe de las Tinieblas por los 5 increíbles distritos del Infierno en la forma en que prefieras: rescata a tus aliados, lucha contra los espantosos Archiduques, roba las plantas de procesamiento de almas de Satán... Docenas de opciones te esperan en una nueva ciudad diferente a todo lo visto anteriormente en Saints Row.
- Nuevos poderes sobrenaturales: Los aclamados superpoderes de Saints Row 4 están de vuelta con un toque infernal. Vuela por los aires con las alas de un ángel caído, invoca a diabólicos duendes para atacar a tus enemigos y rodéate de un aura divina que obliga a todo el mundo a adorarte.
- Armas atroces: Haz buen uso de los siete pecados capitales con un arsenal de armas con temática del inframundo: dispara ranas explosivas a los enemigos, enjambres de langostas y causa una total destrucción desde el sillón más cómodo (y letal) de la otra vida.
- Mata a Dex: Te prometemos que esta vez podrás hacerlo. Te lo juro por Snoopy.
Siganos