Gran Turismo 6 - PS3 Ampliar

Gran Turismo 6 - PS3

Venta
Gran Turismo 6 viene cargado de novedades a Playstation 3: - Nuevos modelos de coches: Se han introducido suculentas novedades en los...

Más detalles

711719250173

Disponibilidad:

Lanzamiento: 14/11/2013

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

99,99 €

Gran Turismo 6 viene cargado de novedades a Playstation 3:

- Nuevos modelos de coches:

Se han introducido suculentas novedades en los modelos de coches de Alta Fidelidad, entre los que destacan el original Nissan Deltawing 2012, el Mercedes-Benz SLS AMG GT3 2011, o el BMW Z4 GT3 2011.

- Nuevos circuitos, incluyendo tres versiones del mítico circuito de Silverstone, y dos suculentas novedades:

Willow Springs International Raceway - Este famoso circuito de California está llegando a su 60 aniversario, y finalmente hace su aparición en Gran Turismo. El Willow Springs International Raceway es un circuito localizado en una región montañosa en las afueras de Los Ángeles. Tiene muchos recorridos, pero el que presentamos esta vez es el recorrido principal, conocido como el "Big Willow". Con 2,5 millas por vuelta, es famoso por sus curvas de alta velocidad y sus subidas y bajadas que se ajustan al terreno.

Matterhorn
Este es un circuito original que se ha creado en las proximidades de la estación de Gornergrat, y es conocido por sus increíbles vistas del Matterhorn. Esta es una ruta montañosa con subidas y bajadas extremas con una elevación por encima de los 3000 metros. Hay una cara de roca escarpada bordeando la pista, pero el circuito es lo bastante ancho como para permitir el adelantamiento de coches en una carrera. La vista de los Alpes europeos al atravesar la colina es sencillamente espectacular. Esperamos que al conducir por este circuito disfrutéis de la gran escala del entorno natural que sirve de marco incomparable para este recorrido.

- Nueva simulación de la física de los coches:
El modelo físico que dicta la dinámica del coche ha sido renovado completamente. Los cambios de la carga del coche, los cambios en la actitud del vehículo y la relación del firme con las ruedas ahora son aún más reales, y los jugadores veteranos sentirán inmediatamente el incremento del realismo en la conducción la primera vez que giren el volante.

- Modelado de los neumáticos:
Con la ayuda de nuestro socio técnico, la Yokohama Rubber, hemos incorporado un nuevo modelo de neumáticos que refleja el compuesto del neumático, su estructura y los cambios en sus características bajo condiciones extremas de carga.

- Modelado de la suspensión:

En colaboración con el fabricante alemán de suspensiones KW Automotive, hemos mejorado considerablemente la precisión y el realismo del modelo de simulación de los amortiguadores, que rigen la experiencia de conducción de un coche.

- Aerodinámica:

Se ha recreado la adherencia, la capacidad de carga y la resistencia al aire que cambia continuamente de acuerdo con la forma del coche, la actitud del vehículo y su relación con el firme con un nivel de precisión nunca antes visto. Los jugadores más atentos probablemente empezarán a sentir las turbulencias que rodean el coche al conducir.

- Teselación adaptativa:

La teselación adaptativa es una tecnología de la siguiente generación en términos de renderizado de modelos 3D. La teselación consiste en dividir un polígono en múltiples caras geométricas, y en la teselación adaptativa, los polígonos se dividen automáticamente y se vuelven más pequeños según la distancia y posición en que se observan. Esto hace posible mantener muy alta la calidad del renderizado, estés cerca o lejos del objeto que estás viendo.

- Motor de renderizado HDR:

Para expresar con más precisión el amplio rango dinámico de los escenarios de la vida real, hemos aumentado el rango dinámico de HDR en Gran Turismo 6 unas 50 veces con respecto a GT5. Esto evita el exceso de destellos de las fuentes de luz y el quedarse totalmente a oscuras entre las sombras a causa de las diferencias extremas de brillo, y permite efectos de desenfoque natural: la chispa de luz se representa mejor y los usuarios sienten mejor la atmósfera. Esto también permite un desenfoque de movimiento superior, lo que aumenta los efectos de movimiento dinámico.