Dead to Rights Retribution - PS3 Ampliar

Dead to Rights Retribution - PS3

Seminuevo
Dead to Rights: Retribution ofrece nuevos elementos jugables que fusionan lo mejor del género de la acción en tercera persona y lo mejor del género...

Más detalles

783651179225

Disponibilidad:

Lanzamiento: N/D

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

14,99 €

Dead to Rights: Retribution ofrece nuevos elementos jugables que fusionan lo mejor del género de la acción en tercera persona y lo mejor del género de la lucha, logrando así una nueva experiencia cargada de acción. Con su innovador sistema de combate híbrido, que mezcla los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, el uso de armas de fuego, y la ayuda de un compañero controlado por la IA, los jugadores tendrán a su disposición todo el potencial de un defensor de la ley bien entrenado y algo perturbado.

El sistema de combate de Jack, muy fluido y de respuesta rápida, incluye no sólo el uso de armas y de la lucha cuerpo a cuerpo, sino que también nos presenta a Shadow, un compañero controlado por la IA; de este modo, los usuarios tendrán libertad total a la hora de decidir cómo afrontar cada situación de combate. Se puede cambiar entre las diferentes mecánicas de control sin ningún tipo de pantalla de carga ni acceso a menús; en todo momento, el usuario tendrá acceso a las tres formas de juego. Los diversos sistemas de control funcionan correctamente de forma individual, pero la posibilidad de combinarlos y cambiar entre ellos de forma fluida es una parte esencial de la jugabilidad. Los usuarios podrán, por ejemplo, atacar al enemigo con un combo cuerpo a cuerpo y luego rematarle apretando el gatillo; o bien moverse sigilosamente entre coberturas para emboscar al enemigo; o utilizar a Shadow para que inmovilice a nuestro rival, mientras Jack acaba con ellos de un disparo final. Los enfrentamientos son diferentes cada vez, y será el jugador quien decida cómo se desarrollan.

Dead to Rights: Retribution ofrece una oscura historia policíaca, protagonizada por el policía Jack Slate y Shadow, su perro compañero; un juego que presentará nuevos elementos de control, ya que unifica la dinámica de los shooter en tercera persona con la de los juegos de lucha, ofreciendo una nueva experiencia brutal e intensa. El juego, al introducir un nuevo sistema de combate híbrido que combina las armas de fuego con el combate cuerpo a cuerpo y con la ayuda de un compañero controlado por la IA, pondrá a los usuarios en la piel de un oficial de la ley bien entrenado y con mucho temperamento.