Desarrollado por Naughty Dog Incs, el estudio que adaptó los éxitos de Crash Bandicoot y Jak & Daxter para PlayStation y PlayStation 2, Uncharted: El Tesoro de Drake es el primer juego de acción y aventuras desarrollado en exclusiva para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 (PS3).
Uncharted: El Tesoro de Drake aprovecha al máximo las posibilidades de PS3 y se ha desarrollado usando impresionantes tecnologías patentadas, con personajes y escenarios increíblemente realistas. Siguiendo con su legado de historias extraordinarias, Naughty Dog ha creado una compleja trama que intrigará a los jugadores en todo momento.
Uncharted: El Tesoro de Drake lleva a los jugadores a un mundo lleno de realismo y yuxtaposiciones inesperadas. Un héroe inseguro, parecido a los de las películas de aventuras, muestra una humanidad y un realismo nunca vistos en un videojuego, todo gracias a los avances de la tecnología de PS3.
Una pista de 400 años de antigüedad, encontrada en el ataúd de sir Francis Drake, lleva a un cazafortunas contemporáneo a la búsqueda del mítico tesoro de El Dorado, lo que le hará descubrir una isla olvidada en medio del océano Pacífico.
La búsqueda se vuelve demasiado peligrosa cuando Nathan Drake queda varado en la isla y lo persiguen unos mercenarios. Superados en número y armamento, Drake y sus compañeros deben luchar para sobrevivir al tiempo que empiezan a descubrir los terribles secretos ocultos en la isla.
Siganos