Prepárate para bajar todavía más a las profundidades del mundo retorcido del Overlord, gracias a una serie de nuevos niveles infernales que esta expansión ofrece para el modo de un jugador. Repleto de nuevos enemigos y objetivos, cada nivel nuevo es un abismo sobrenatural; un infierno para cada uno de los cinco reinos del juego: Mellow Hills, Evernight, Heaven´s Peak, los Golden Halls y el Ruborian Desert.
El acceso a cada abismo es a través de un portal, que se abre una vez que un reino haya sido conquistado y el soberano anterior desterrado a un personal infierno interior. Sin embargo, no son solamente los héroes caídos que han sido llevados a rastras al abismo: los nuevos campesinos fieles al Overlord también han sido tragados por el infierno.
Ahora que los demonios de cada abismo están atacando y amenazando el reino del Overlord sobre la tierra, solo queda una opción: reunir su ejército de subalternos, bajar a cada abismo y emprender una nueva ola de tiranía para devolver a los siervos a su tierra natal, vencer a los héroes caídos de una vez y reclamar la corona de cada reino del averno.
Siganos