En esta nueva entrega, el Espantapájaros se convierte en uno de los villanos principales, y esta vez trabajará codo con codo con el resto de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Harvey "Dos-Caras" Dent, o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además de este impresionante elenco de malvados, Batman tendrá que enfrentarse a un nuevo supervillano creado desde cero por Rocksteady y DC comics, que pondrá en serios aprietos a nuestro protagonista, como nunca antes lo había hecho ningún otro. Se ha pensado poner a Batman contra alguien a su altura en todos los sentidos, y esto va a provocar que lo tengamos más difícil que nunca.
Como gran novedad en esta entrega, Batman Arkham Knight incluye el legendario Batmóvil, un diseño rompedor con características totalmente sorprendentes: capaz de atravesar barricadas, avanzar como un tanque a través del mobiliario urbano, inmune a las balas de nuestros enemigos... todo un complemento para las habilidades del hombre murciélago.
Además, a lo largo de la aventura descubriremos las habilidades sorprendentes del nuevo traje de Batman, un diseño rompedor más avanzado que nunca, que evolucionará con el tiempo para hacernos más poderosos.
La cuidad también está cuidada al máximo, con toda la potencia que brinda la nueva generación de consolas, el mapeado es tres veces superior al de Batman Arkham City, y mucho más detallado, eliminando además los períodos de carga y logrando así una experiencia totalmente fluida de principio a fin.
Y no podemos dejar de lado las mejoras en el control de los combates, con nuevos combos, derribos contra el suelo en pleno combate, un nuevo modo "miedo" que hace que durante unos instantes seamos capaces de movernos entre los enemigos a velocidades endiabladas... y todo ello con la sencillez y fluidez marca de la casa de siempre.
¡Batman Arkham Knight es el Batman de nueva generación que finalizará la serie con el mayor estruendo y espectacularidad conocidos hasta el momento!
Siganos