Descubre el mundo abierto nocturno de la auténtica cultura de coches urbana con cinco nuevas formas de jugar en esta experiencia definitiva de Need for Speed. Escribe la historia de tu triunfo a través de cinco historias únicas entrelazadas entre sí, mejorando tu reputación y convirtiéndote en el icono definitivo de las carreras urbanas.
Need for Speed cumple con lo que han pedido los fans y lo que representa la franquicia - Personalización variada y auténtica, un mundo abierto lleno de cultura de coches real y una narrativa que impulsa tu juego.
Ventura Bay es tu patio de recreo urbano - desde empinadas colinas con vistas a la ciudad hasta barrios urbanos con curvas cerradas - la ciudad se llena de vida, mientras que otros duermen. El hogar de cinco iconos de la conducción del mundo real, cinco héroes de la cultura automovilística que te inspirarán mientras escribes la historia de tu propio triunfo.
- Cinco formas de jugar: Need for Speed regresa con cinco modos de jugar, Velocidad, Estilo, Diseño, Equipo y Forajido, con los que te harás un nombre y escribirás la historia de tu propio triunfo. Combínalos y crea el momento perfecto en Need for Speed. Conduce y coge las curvas como un loco con tus amigos en tu coche tuneado mientras te persigue la poli.
- Personalización variada y auténtica: tu coche será el reflejo de tu personaje gracias a las muchas opciones de personalización estética y de las prestaciones. Con coches emblemáticos cuidadosamente escogidos, las mejores marcas del mundo del tuning y las más auténticas, mejoras en el rendimiento y una conducción personalizada. Crea tu propia carrera y salta a las calles.
- Narrativa: un verdadero icono mundial sirve de inspiración a cinco historias únicas entrelazadas entre sí. Cada decisión, cada segundo y cada minuto impulsa tu experiencia como jugador hacia una aventura que te convertirá en el icono definitivo.
- Entorno urbano de la Costa Oeste: pasa el día recorriendo el mundo abierto y nocturno de una cultura de coches urbanos que desconocías. Este nuevo y asombroso mundo combina la potencia de las nuevas consolas con el "sobrealimentado" motor de juego Frostbite y ofrece un mundo muy variado y abierto, con el doble de carreteras transitables que Need for Speed Rivals.
Siganos