Con Devil May Cry 5 Special Edition, Capcom sube el listón de la acción con estilo con la introducción de características de nueva generación como renderizado con ray-tracing y audio 3D mejorado, los modos favoritos de los fans incluyendo el Modo Turbo y el modo Caballero Oscuro Legendario así como la inclusión de contenido Deluxe y el pack de contenido EX Color.
Características:
Empuña el Yamato – Lleva la estilosa acción a otro nivel como Vergil, el antiguo rival y hermano gemelo de Dante. Los jugadores de DMC5 en PlayStation 4 y Xbox One podrán también tener acceso al contenido de Vergil con el descargable Vergil DLC en una fecha posterior.
Nuevos Modos Jugables – Prueba tus habilidades contra los retos únicos del nuevo modo Caballero Oscuro Legendario y el Modo Turbo.
Modo Caballero Oscuro Legendario: Los fans que buscan un reto añadido pueden poner a prueba sus habilidades y su estilo contra una ingente cantidad de enemigos en el hilarante modo Caballero Oscuro Legendario.
Modo Turbo: Los yonquis de la adrenalina pueden limitar sus tiempos de reacción en el rapidísimo Modo Turbo, el cual incrementa el ratio de jugabilidad hasta un 20% para permitir combos incluso más rápidos y fluidos.
Asciende al Palacio Sangriento – Supera las plantas con dificultad incrementada del brutal modo Palacio Sangriento, introducido originalmente como un contenido gratuito post lanzamiento de Devil May Cry 5. Solo los más experimentados cazadores de demonios conseguirán llegar a la planta superior para enfrentarse al ultimo reto.
Acción Super-estilizada – Juega como cuatro personajes diferentes: Nero, Dante, V, y el nuevo añadido Vergil. Ábrete camino por las ruinas de Redgrave City con cada personaje usando estilos de juego radicalmente diferentes mientras se imponen a las temibles hordas de demonios.
Gráficos demoledores – Desarrollado con el RE Engine de Capcom, DMC5SE ofrece una calidad visual a nuevas cotas, diseños de personajes fotorrealistas, asombrosos efectos de iluminación y entornos mejorados con renderizado con trazado de rayos, visuales 4K, y framerates incrementados, todo con unos tiempos de carga mínimos.
Siganos