Si lo que quieres es acción y explosiones, entonces Fired Up™ es tu juego. Desarrollado por London Studio, Sony Computer Entertainment España (SCEE) se complace en anunciar la publicación de Fired Up para el nuevo sistema de entretenimiento multimedia portátil, PSP™ (PlayStation®Portable). Siéntete como un piloto renegado de la resistencia, conduciendo vehículos de gran potencia en esta experiencia anárquica de carreras y combate. Prepárate para el ruido ensordecedor y los daños colaterales en este juego explosivo.
Armamento brutal a bordo de vehículos monstruosos que atraviesan como balas vastos territorios abiertos. Una forma de jugar única en PSP™. Da ventaja a los chicos buenos y acepta misiones no aptas para cobardes. Compite con un agresor desconocido en el modo historia para un jugador.
Si esto no es suficiente, podrás desafiar a tus amigos mercenarios mediante el modo multijugador, en el que podrás jugar con otras 7 personas gracias a su capacidad de conexión WiFi. Fired-Up también cuenta con la posibilidad de compartir PSP™ games entre amigos (game sharing). Si eliges "Combate mortal" o "Rey de la colina", una persona podrá compartir niveles multijugador, permitiendo que hasta 8 amigos jueguen juntos en cualquiera de los 13 mapas multijugador incluidos en el juego.
Con extensión y dificultad variables, cada uno de los mapas multijugador ofrece diversos escenarios para la carnicería mecánica que se desarrolla en ellos. Además de estos mapas, habrá otros disponibles para su descarga al iniciar el juego, lo cual implica que el escenario siempre estará cambiando durante el fragor de la batalla.
Tus habilidades serán puestas a prueba al ponerte al mando de estos vehículos supermodificados e intentar conducir y disparar al mismo tiempo. Tus enemigos están muy bien entrenados, así que tendrás que asegurarte de elegir el vehículo adecuado para cada misión. En este juego necesitarás habilidad y precisión, además de potencia.
Si crees que tienes lo necesario para convertirte en un luchador renegado, ponte al mando de tanques y vehículos blindados, conviértete en un tirador profesional y pisa el acelerador. Sé un ganador y juega a Fired Up.
Siganos