Diseñado específicamente para PSP, combina la estrategia por turnos con el combate en tiempo real. Licenciado por Universal Studios Consumer Products Group y desarrollado por FarSight Studios, Scarface™: Money. Power. Respect. permitirá al jugador revivir el poder de Tony Montana sobre el mundo de las drogas en el Miami de 1983.
Inspirado en la historia original de la película, Scarface: Money. Power. Respect. convertirá al jugador en Tony Montana sumergiéndolo en un profundo juego de estrategia donde el objetivo es derrotar al resto de cárteles de la droga y conquistar Miami, llegando a ser finalmente en el único líder de la ciudad.
"Scarface: Money. Power. Respect. retará a los jugadores a dirigir al legendario Tony Montana de forma estratégica para convertirse en el líder de Miami", dijo Cindy Cook, Chief Strategy y Marketing Officer de Vivendi Games. "Gracias a la funcionalidad y las múltiples habilidades de la plataforma PSP, Scarface: Money. Power. Respect. ofrecerá una experiencia estratégica única combinada con combate en tiempo real que sumergirá al jugador en el auténtico mundo de la película".
Con modos single player y multijugador, Scarface: Money. Power. Respect. retará al jugador a tomar decisiones estratégicas para avanzar, a través de detallados escenarios, desde los humildes comienzos hasta que llegue a dirigir un ejército de secuaces y pistoleros.
En el modo single-player, el jugador completará una serie de misiones basadas en escenas de la película original para conquistar Miami. El jugador gestionará la ciudad de Miami para completar sus misiones, y dirigirá los combates en tiempo real. El juego permitirá a los jugadores manejar amplios territorios, adversarios adicionales y nuevas oportunidades de negocio a través del creciente imperio de las drogas.
El modo multijugador wireless enfrentará a 4 jugadores jugando como cárteles criminales en una carrera para conseguir dinero y conquistar terreno. La batalla multijugador comienza con un "Land Grab", donde cada cártel reclama su parte de Miami. A través de enfrentamientos de estrategia por turnos y combate en tiempo real, cada jugador gestionará la producción y distribución de drogas mientras se forja un cártel suficientemente grande como para derrotar a sus adversarios, apoderarse de sus terrenos y, finalmente, hacerse con el control del mundo de las drogas en Miami.
Siganos