Riot - Civil Unrest - SWI Ampliar

Riot - Civil Unrest - SWI

Seminuevo
Mientras la crisis económica empeora y la desigualdad divide a la sociedad, el descontento de las masas se manifiesta en violentos disturbios y...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 02/10/2018

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

24,99 €

Mientras la crisis económica empeora y la desigualdad divide a la sociedad, el descontento de las masas se manifiesta en violentos disturbios y desobediencia civil.

RIOT - Civil Unrest, un simulador de disturbios en tiempo real que presenta algunos de los enfrentamientos más problemáticos del mundo. Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el No TAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyen Roma, Oakland, París, Londres y Ucrania.

El creador de RIOT - Civil Unrest, Leonard Menchiari, ha vivido los disturbios en persona en las protestas italianas del No TAV. Ha creado el juego para contar las historias y expresar los sentimientos experimentados en estos enfrentamientos. ¿Qué hace que la multitud se comporte de forma tan violenta? A menudo superados en número, ¿cómo se sienten los policías durante el conflicto? RIOT - Civil Unrest le da al jugador la oportunidad de experimentar ambos lados de la pelea, una pelea sin ganadores. ¿Quién tiene razón y quién no? Juega a RIOT - Civil Unrest y saca tus propias conclusiones.

Juega como la policía

- Usa varias tácticas de control de masas, tanto pasivas como agresivas.

- Dirige equipos de asalto, tácticos y balísticos.

- ¡Pide camiones de policía, cañones de agua o incluso un tanque!

- Decide entre el uso de balas de goma o de plástico, granadas de humo o munición real.

Juega como los alborotadores

- Instruye a alborotadores (armados y pasivos) y a periodistas.

- Incita al odio y haz que las masas actúen de forma agresiva o intenta calmar la situación con reformas tácticas de la multitud y retiradas.

- Ataca a las autoridades con cócteles Molotov, fuegos artificiales, bombas de papel, piedras, mobiliario urbano y los medios de comunicación.