Con todos tus personajes favoritos del universo Nintendo: desde Mario y Link hasta Donkey Kong y Pikachu, Super Smash Bros. Brawl te invita a participar en este espléndido estruendo épico que acabará en caos, ¡como siempre!
Llevando el último juego de la serie a una nueva dimensión, Super Smash Bros. Brawl introduce un modo online que te permitirá competir con otros jugadores de todo el globo mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Si juegas contra amigos de tu lista, podrás enviarles durante las peleas mensajes escritos previamente, y tendrás acceso a más opciones de personalización. Por otra parte, si decides jugar contra un oponente al azar, ¡podrás demostrar que te mueves como pez en el agua cuando se trata de pelear al estilo Super Smash Bros.!
Para poder mantenerse al nivel del enorme elenco de personajes disponibles, el juego también presenta una gran gama de opciones de control que te permitirán jugar del modo que prefieras. Puedes usar el mando de Wii de lado como si fuera un mando de NES, o unirlo al Nunchuk para darle otro toque. También puedes luchar con el mando clásico de Wii o tu fiel mando de la GameCube. Decidas lo que decidas, puedes estar tranquilo sabiendo que Super Smash Bros. Brawl es el Smash Bros. más genial, más malo y más fornido de todos los tiempos.
Siganos