Data Design nos trae a Ninjabread Man, el héroe más dulce. Desde Inglaterra y de la mano de los creadores de Anubis II y London Taxi: Rushour viene a Wii lo último que esperaríamos ver en el papel de un héroe (a no ser que hayamos visto Shrek): una galleta ninja. Ninjabread Man es un juego de plataformas y acción que se desarrolla en Candy Land, tierra que ha sido ocupada por feroces monstruos de mermelada, abejas furiosas y peligrosas tartas. Sólo una galleta puede detenerlas, y en este conflicto entra de lleno el jugador.
Historia:
¡La Tierra de los Caramelos está siendo atacada| Este lugar una vez fue dulce y sabroso pero ahora ha sido ocupado por las inefables hordas de tortitas, abejas asesinas y monstruos de la jalea.
Él es la única galleta con valor y fuerza; un chico que no se derrumbará por la presión..., el es Ninjabread Man y está aquí para impartir justicia y recobrar el orden en su tierra natal.
Características:
- Usa el mando de control de Wii de una manera divertida, intuitiva e interactiva.
- Arroja estrellas ninja a tus enemigos para dejarles sin sentido y entonces ve a por ellos con tu poderosa espada samurai y acaba con ellos. Blande tu wiimote en la dirección que quieras y Ninjabread moverá su espada en la misma dirección.
- Has de aprender avanzadas técnicas de lucha ninja y mejorar tus habilidades para poder reducir a tus enemigos más poderosos.
Niveles y enemigos:
- Cada nivel está plagado de enemigos empeñados en la búsqueda del poder. Algunos de ellos pueden volar, otros dispararte desde largas distancias, también pueden moverse muy rápidamente o esperar escondidos pacientemente a que tu aparezcas para tenderte una emboscada.
- Los niveles son extraños y peligrosos y siempre tienen algo nuevo que ofrecer.
- Puedes repetir los niveles en varios modos de juego desbloqueables al pasarte cada nivel, puedes correr contra el reloj o intentar recoger todos los objetos escondidos para obtener una magnifica puntuación.
- Comienza una apasionante aventura con inesperados peligros que te acecharán durante tu viaje.
Siganos