Cabelas Big Game Hunter - Wii Ampliar

Cabelas Big Game Hunter - Wii

Seminuevo
Se partícipe de esta aventura en los lugares de caza más emblemáticos del mundo en búsqueda de los mayores trofeos de animales exóticos....

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 07/03/2008

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

54,99 €

Se partícipe de esta aventura en los lugares de caza más emblemáticos del mundo en búsqueda de los mayores trofeos de animales exóticos. Necesitarás toda tu habilidad de caza y montar técnicas y estrategias para lograr convertirte en un nombre en este mundo tan competitivo. En tu viaje encontrarás guías de caza junto a pistas, podrás desbloquear cazas de pájaros y numerosas sorpresas y peligros. ¿Estás listo para la aventura de tu vida?

- En 24 trofeos del juego incluirán: alces, ciervos, caribús, kudus, venados, cabrás montesas, búfalos, jabalís y oso grizzli.

- Caza en las cazas legendarias en los 10 trofeos legendarios.

- El juego contiene los mejores lugares de cacería incluyendo sitios como: Columbia, Montana, Nueva Zelanda, Argentina y África.

- Disfruta de escenarios inmersivos con terrenos altamente realista, cambio de estaciones, climatología extrema y mucho más

- Es un juego peligroso donde usarás tu habilidad para salvar tu vida

- Podrás usar estrategias usadas en cazas reales como los disparos de larga distancia, o acechos y seguimientos.

- Desbloqueos de cazas y marchas

- Cada escenario de caza te llevará a encontrar cazas ocultas y utensilios mejorados.

- Desbloquea cazas de más de veinte especies de pequeño tamaño.

- Nuevas ayudas para la caza y controles incluyendo adrenalina, modos de seguimiento y sentido de caza donde localizarás animales y podrás seguir sus movimientos.

- Guías de caza

- Mantén tus ojos y oídos abiertos para encontrar guías locales que te ofrecen importantes pistas y sugerencias para lograr los más importantes trofeos.

- Armas reales y equipación realizados con modelajes de tecnología 3D y una apariencia completamente real.