Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, Grand Theft Auto V es el título más grande y más ambicioso de la saga hasta la fecha. Ambientado en la inmensa ciudad de Los Santos y sus alrededores, Grand Theft Auto V ofrece un mundo de una escala y detalle sin precedente, lleno de vida desde las cimas de las montañas hasta las profundidades del océano.
Grand Theft Auto V es el juego más grande y ambicioso que Rockstar Games ha creado, y aprovecha al máximo hasta el más mínimo recurso de la potencia de procesamiento de la actual generación de consolas. Con el fin de proporcionar la mejor experiencia posible para un mundo tan grande y detallado, el juego contará con requisitos de instalación en Xbox 360.
Grand Theft Auto V se lanzará en dos discos; el Disco 1 se usará para una única instalación obligatoria y el Disco 2 se usará para jugar al juego. Tras la instalación, los jugadores podrán disfrutar tanto de Grand Theft Auto V como de Grand Theft Auto Online sin necesidad de cambiar de disco.
La instalación inicial requerirá un disco duro de Xbox 360 o una unidad flash USB externa de 16GB (se vende por separado) con al menos 8GB de espacio libre. Si se usa una unidad flash USB debe ser al menos un USB 2.0 con un mínimo de 15mb/s de velocidad de lectura y formateada para usarse en Xbox 360. Se recomienda usar una unidad flash USB nueva para asegurar un rendimiento óptimo.
Siganos