El gore más visceral.
Ponte en la piel de Rick y su misteriosa Terror Mask y vive una épica aventura en pos de rescatar a su novia de las garras del misterioso y trastornado Dr. West. Para ello, deberás golpear, triturar y desgarrar sin piedad a los cientos de criaturas infernales que te saldrán al paso.
Splatterhouse es la personificación pura de la violencia primigenia y sin censura, ya que combina un sistema de combate visceral y cargado de adrenalina con elementos de terror para ofrecer una experiencia de juego original que desafía los límites tradicionales del género de la acción, gracias a sus grandes dosis de gore y sus nuevas y sorprendentes mecánicas de juego.
Características:
- El regreso de una franquicia clásica: Una original reinvención de uno de los clásicos de los videojuegos más recordado, con una historia original de Gordon Rennie (Necronauts, Juez Dredd).
- Nuevo diseño de enemigos: Los enemigos tradicionales han evolucionado para convertirse en monstruos terribles de proporciones imposibles y un alto grado de detalle.
- Gore extremo: Splatterhouse no se corta en ningún momento a la hora de llevar el gore y la violencia visual al siguiente nivel, gracias a los fluidos y los órganos que salen volando en todas direcciones.
- Combates que aceleran el pulso: haz uso del amplio abanico de movimientos de Rick, de armas improvisadas, de ataques de entorno y de la excelente IA de los enemigos para acabar con las huestes infernales que te atacan.
- El sistema de combos Splatterkills te permitirá realizar cruentas muertes que destruirán al enemigo con efectos cinematográficos cargados de gore. Realiza los movimientos con el joystick analógico para desgarrar y destrozar, literalmente, a los enemigos a tu voluntad.
- Entre los enemigos terroríficos y los jefes finales de tamaño descomunal, vivirás una experiencia que pondrá a prueba tus nervios y te ofrecerá retos inolvidables.
- Escenarios variados y entornos de última generación, influenciados por el estilo de H.P. Lovecraft y acompañados por la mejor banda sonora de heavy metal, o con melodías personalizadas, para mantener un tono tenso y lúgubre.
- Utiliza armas de todo tipo para golpear a tus enemigos, desde los clásicos como el 2x4 hasta motosierras, ¡e incluso podrás usar como arma las propias extremidades de tus enemigos (¡ups!)!
Siganos