Incluye la expansión Isla de Osos que amplía los contenidos del videojuego para incluir nuevos amigos al juego: cinco oseznos (Oso Negro, Oso Pardo, Oso de Cinnamon, Oso Polar y el Oso de los Glaciares).
Kinectimals:
Dale un toque salvaje a tu casa.
Encuentra un amigo para toda la vida entre los cachorros más adorables del planeta: el Tigre de Bengala, el León, la Pantera, el Guepardo y el Leopardo. Realiza un inolvidable viaje lleno de sorpresas utilizando tu voz* y tu cuerpo para interactuar de forma natural con tu mascota. Comparte emocionantes aventuras y supera divertidos desafíos mientras enseñas trucos a tu nuevo amigo, creando un vínculo que se fortalecerá cada vez que juguéis juntos.
Kinectimals te transporta a una mágica isla donde puedes criar a tu propio animal salvaje. Tienes cinco exóticas mascotas para elegir, cada cual más adorable. Enséñales trucos, juega con ellas y compite en diferentes pruebas. También puedes explorar la isla en compañía de tu nuevo amigo y retirarte a descansar en tu propia cabaña privada cuando caiga la noche.
Características:
- Descubre tu lado salvaje: Descubre tu lado salvaje: Tu viaje comenzará cuando adoptes y pongas nombre a uno de los 20 juguetones amiguitos a tu disposición, que incluyen un león, un guepardo y un tigre de Bengala.
- Crea recuerdos imborrables: Desde la primera vez que reconoce su nombre hasta que aprende a buscar y traer los objetos que le lances, tu mascota crecerá convirtiéndose en tu más fiel compañero, ansiosa por explorar la isla que os rodea ¡Y siempre estará lista para que la acaricies o la rasques!
- La diversión nunca acaba: Siempre hay nuevos trucos que le puedes enseñar a tu mascota, o nuevas actividades que practicar como saltar a la comba. Incluso podrás lanzarle a superar circuitos de obstáculos, que someterán a prueba su agilidad con saltos, paradas y pruebas de equilibrio. Invita a un amigo con su mascota para participar en divertidas competiciones.
- Descubre, recoge y personaliza: Kinectimals recompensa a aquellos que son lo suficientemente curiosos como para explorar la isla que habitan. Explórala de cabo a rabo para encontrar tesoros y juguetes, y desbloquear nuevos escenarios. Podrás cambiar el look de tu mascota y redecorar tu hogar, y por si fuera poco podrás acceder a la tienda del juego para comerciar con tus objetos y obtener todo lo necesario para el cuidado de tu mejor amigo.
- Amplía tu familia de Kinectimals: ¡No te pierdas los juguetes coleccionables de edición limitada! Elige a tu nuevo amigo, escanea el código con el sensor Kinect, y observa en la TV como cobra vida ante tus ojos. Con tu mascota de peluche podrás tener cerca a tu mejor amigo incluso cuando estés lejos de tu Xbox 360.
Siganos