Rainbow Six Siege Advanced Edition contiene:
- Juego Rainbow Six Siege para PS4 (Formato Físico)
- 600 créditos Rainbow Six.
- 10 sobres digitales con objetos de Outbreak Collection limitados en el tiempo.
Inspirado en el día a día de los grupos de operaciones especiales antiterroristas de todo el mundo, Rainbow Six Siege invita a los jugadores a dominar el arte de la destrucción. Intensísimos combates cuerpo a cuerpo, habilidades letales, táctica, juego en equipo y una acción explosiva son la clave de la experiencia que ofrece el juego.
El modo multijugador de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel en lo que a combates intensos y alta estrategia se refiere, dentro del ya rico legado que atesoran las anteriores entregas de la serie Rainbow Six.
Características:
Unidades antiterroristas
Las unidades antiterroristas se entrenan para manejar situaciones extremas, como el rescate de rehenes, con absoluta precisión. Al ser especialistas "de corto alcance", su entrenamiento se centra en ambientes cerrados. Operan en formaciones cerradas, y son expertos en el combate cuerpo a cuerpo, la demolición y los asaltos coordinados.
El estilo de juego asedio (Siege)
Por primera vez en Rainbow Six los jugadores realizarán asedios, un nuevo estilo de asalto. Los enemigos tendrán ahora medios para transformar sus ambientes en auténticos fortines: pueden poner trampas, fortificar y crear sistemas defensivos para impedir el ataque los equipos Rainbow.
Para afrontar este desafío, los jugadores tendrán un nivel de libertad enorme comparado con cualquier título previo de Rainbow Six. Al combinar los mapas tácticos, los drones de observación y un nuevo sistema de rappel, los equipos Rainbow contarán con más opciones que nunca para planear, atacar y resolver estas situaciones.
Destrucción procedimental
La clave de la jugabilidad del estilo asedio es la destrucción. Gracias al motor gráfico propietario Realblast de Ubisoft Montreal, los jugadores contarán ahora con la posibilidad de destruir los escenarios. Pueden destrozar las paredes, abrir nuevas líneas de fuego, y también pueden romper techos y suelos para abrir puntos de acceso. Todo en el escenario reacciona de forma realista, dinámica y única según el tamaño y el calibre del armamento que uses o la cantidad de explosivos que emplees. En Rainbow Six Siege, la destrucción tiene un sentido, y dominarla es a menudo la llave que conduce a la victoria.
Siganos