Corría el año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.
Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Lu lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica lucha entre Assassins y templarios, una lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.
Bienvenidos a la era de oro de los piratas.
Un asesino rebelde y altivo.
Conviértete en Edward Kenway, un capitán pirata carismático y brutal, entrenado por los Assassins. Edward puede cambiar sin ningún esfuerzo entre la hoja oculta de la orden de los Assassin y cualquiera de las nuevas armas, incluyendo cuatro pistolas de pedernal y dos espadas.
Explora el mundo Assassins Creed más diverso y mas grande jamás creado.
Descubre el mundo Assassins Creed más grande y más diverso jamás creado. Desde Kingston a Nassau, explora 50 únicos lugares en los que puedes vivir una auténtica vida de pirata:
- Saquea buques naufragados
- Asesina a templarios en ciudades llenas de gente
- Caza animales raros en selvas inexploradas
- Busca tesoros en ruinas abandonadas
- Huye a cuevas ocultas
Conviértete en el pirata más temido de todo el caribe.
Gobierna tu barco, el Jackdaw, e infunde el miedo en todo el que lo ve. Usa el robo y el pillaje para aprovisionar tu navío de munición y del equipo que necesitas para combatir a los barcos enemigos. Las mejoras de tu nave son vitales para la progresión de Edward en el juego. Ataca y aborda enormes galeones, recluta marineros para unirse a tu tripulación y embárcate en una aventura épica e inolvidable.
Vive la cruda realidad que se oculta tras la fantasía de la vida pirata.
Forja tu propia leyenda frente a famosos nombres como Barbanegra, Calico Jack y Benjamín Hornigold, al establecer tu propia república sin ley en las Bahamas, y vive los sucesos explosivos que definieron la edad de oro de los piratas.
Una experiencia multijugador mejorada.
Lucha contra tus amigos, o colabora con ellos en una increíble experiencia multijugador, tan ruda como interesante. Elige un grupo ecléctico de personajes y lucha hasta la muerte en mapas exóticos.
Siganos